Acerca de Mi2017-09-22T09:09:51+00:00

Manuel Abad

Mi experiencia profesional es de más de 25 años. He trabajado en cargos de dirección de Formación y de Recursos Humanos en varias empresas, he sido profesor de gestión de la Arquitectura en la Universidad Internacional de Cataluña y he creado 3 empresas de servicios. En los últimos años he logrado dedicar la mayor parte de mi tiempo al coaching, que es una auténtica pasión para mí.

Soy Coach de Negocios certificado en ActionCOACH, la franquicia nº 1 mundial de Coaching de Negocios. Soy diplomado en Coaching ejecutivo y personal por la Universiadad Pompeu Fabra y coach certificado por la Asaciación Española de Coaching – AECOP.

Mis clientes son pequeños y medianos empresarios de diferentes sectores. Les ayudamos a que trabajen menos EN sus empresas y más PARA sus empresas. De esta forma consiguen mejores resultados económicos con menor dependencia de su propio tiempo personal. Mejoran al mismo tiempo la calidad de su trabajo y la calidad de su vida.

Trabajamos en 5 áreas claves: Ventas, Marketing, Equipos de personas, Desarrollo de Sistemas y Servicio al cliente. Nos enfocamos en lo fundamental, evitamos las distracciones en todo lo que es accesorio. Medimos los resultados y los indicadores claves, y llegamos a mejorarlos considerablemente.

Al mismo tiempo se van produciendo cambios personales, de paradigmas y de visión. Son inducidos por el mismo proceso de trabajo y constituyen, para muchos, la mayor riqueza obtenida.

Mi secreto es la estrecha colaboración con la red internacional de ActionCOACH, formada por más de 1700 coaches en más de 70 países, que han consolidado durante decenas de años unos sistemas de trebajo muy probados y constantemente revisados por la práctica. La facilidad y la simplicidad no son fruto de la casualidad…